miércoles, 27 de julio de 2011

Fragmentos MUNDOMUSCARI


Jueves 9 de abril de 2009
El extraño estado de la completud.
Me acabo de comprar una casa hermosa que me ilusiona mucho.
Tengo un novio que me da felicidad cotidiana.
Estrené "Crudo" y soy feliz actuando.
Tengo amigos a los que quiero y ellos me quieren.
Mi obra, "En la cama," me da satisfacciones artísticas y económicas.
La salud de mis seres queridos está estable.
Sigo una dieta balanceada y mi relación con el entrenamiento y el gimnasio es de compromiso.
Podríamos llamar a este momento como:
"un momento de completud en la vida de José María Muscari", pero no.
Algo intrínsecamente relacionado y unido a mi estado de continuo aburrimiento,
a mi desesperación cotidiana para que exista la aventura, el miedo a la rutina,
el tedio atroz y amenazante a la mediocridad, creo que empañan, éste,
que podría ser un momento de completud total.
Mi amiga Mariela hace mucho me dijo,
(me enseñó) que todo eso que me falta o que creo que me falta o que deseo y no sé qué es,
no está afuera, está en mí y depende de mi relación con ese adentro,
con esa espiritualidad para poder palear los estados transitorios de la angustia cotidiana.
Lo entiendo.
Pero no me sale.


Lunes 30 de noviembre de 2009
A mí me salva escuchar.
Eso creo
sé oír
escucho
a veces parece que no
pero sí
es mi don
escucho lo que no te gusta de como soy
también escucho si mi teatro te parece no sé qué.
Ceno con gente en mi casa y oigo lo que hablan
junto actores y los oigo hablar y de eso que oigo armo obras.
Me siento bien en la escucha
a mí, te juro, me salva saber escuchar


Jueves 25 de febrero de 2010
Grillos cantores de ciudad.
A la noche, en mi habitación, a través de mi ventana, escucho el canto de grillos.
Es extraño, pues vivo en medio de la ciudad, en un departamento.
Pero tengo muy cerca en mi manzana un jardín y desde allí llegan sus mágicos sonidos.
Es un detalle muy divino, exclusivo, de mi nuevo y ya consolidado hogar.


Domingo 16 de enero de 2011
Si estoy enamorado,
si creo estarlo,
puedo escribirte con los imanes de mi heladera frases
y mandártelas en forma de foto por mi blackberry,
esperar tu respuesta ansioso
y cuando llegue, sentirme feliz.
Si estoy enamorado puedo permitirme algunas pavadas de las que después,
cuando vuelvo a enfriarme, puedo arrepentirme.
Si estoy enamorado dejo de ser bravo
y paso a ser frágil.
Si estoy enamorado
soy dulce y sólo vos, podés saberlo.
Sólo vos.
Pero no estoy enamorado.
Sólo creí estarlo.
Sólo quiero estarlo.
Pero no estoy enamorado,
aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario